viernes, 2 de marzo de 2018

Reseña: Las ventajas del poliamor, de Alexandra Dove


Elizabeth, Úrsula y Tania comparten piso y algo más. Las tres salen con Gareth, un guapísimo millonario que será el centro de este enredo amoroso salpicado con dosis de humor y suspense. ¿Quién lleva las riendas de esta relación a tres bandas? ¿Él o ellas? Quizás pronto descubran que en el poliamor no todo son ventajas.








Esta novela la elegí para el reto de Solamente un capítulo más. Necesitaba una sinopsis corta y después de horas de búsqueda, encontré esta y así fue como la seleccioné.

Es una novela corta, se lee en un par de horas y la verdad es que me sorprendí porque me imaginaba que iba a ir de otra cosa basándome en la sinopsis.

Al leer que compartían novio y lo del millonario me dio miedo. No soporto las novelas contemporáneas o eróticas con personaje macho alfa millonario, no es mi estilo de lectura. Nada de eso en la novela, algo que he agradecido.

Una pega es que me ha costado acostumbrarme a la estructura de la novela. Me explico, contaba la historia desde el punto de vista de tres personajes. Lo malo de eso, que muchas cosas se repiten y algo que has descubierto en el punto de vista de una aparecía de nuevo en otro. Eso puede ralentizar mucho.

¿La recomiendo? ¿Por qué no? Es una novela corta, con unas tramas que no te esperas si te basas en la sinopsis. Le doy un 6,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario