lunes, 19 de marzo de 2018

Reseña: Nunca juzgues a una dama por su apariencia, de Sarah MacLean

Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años su doble identidad ha permanecido en secreto... hasta ahora.

El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que es querido... incluyendo su corazón.



Buenos días:
He dejado y dejado la reseña de Nunca juzgues a una dama por su apariencia y ya no pospongo más. ¿Qué me ha parecido el libro? En general, está aprobado. Me ha gustado más que el anterior de la saga (que me dieron ganas de tirarlo por la ventana, en serio).
Aún duele mi primera decepción con MacLean
Este mucho mejor de lejos, donde va a parar. Empieza con shock porque yo por ejemplo no conocía el secreto de Chase. Fíjate que era el personaje más enigmático y que más me llamaba la atención y lo único bueno que tuvo el anterior libro es ese final que te quedas con la mandíbula desencajada (al menos yo porque soy pava y tenía los libros sin leerme las sinopsis y no lo esperaba).

Así que después de eso, empecé el libro muy motivada. Y de ritmo muchísimo mejor, pero de lejos. Narración buena y diálogos que he disfrutado. Entretiene, engancha rápido y el personaje de Georgiana me ha encantado, que tenga los ovarios para salir adelante como lo hace.
A tus pies, Georgiana, olé tus ovarios
Aquí es que tengo debilidad, me encantan los personajes femeninos fuertes. Además, Georgiana ya salía en la saga Love by numbers en circunstancias complicadas y que molón que le haya dado la vuelta a la tortilla así. La hija que sabe latín de Georgie, también me ha encantado como personaje secundario. Que labia tiene, las cosas claras y el chocolate espeso.

Y ahora va el pero. West ya en el libro anterior me llamó la atención y empezó la cosa bien, pero de la mitad al final de la novela sus celos me sacaron de quicio, está cegado con ellos y toma decisiones estúpidas por ellos. La verdad es que los maromos de esta saga han sido muy demasié: Bourne con la vendetta, Cross con la indecisión y Temple más perdido que un pulpo en un garaje (aunque este último no me ha puesto de los nervios, de eso ya se encargaba Mara).

La saga en general, ya leída, es correcta (salvo el traspiés del tercer libro), se disfrutan todos los libros y la historia es original. Ahora bien, prefiero la saga Love by numbers.

¿La recomiendo? Sí, creo que Sarah MacLean es una de las mejores de romántica histórica y la de libros que le quedan por ofrecer. La puntuo con un 8,9. Notable, casi sobresaliente.

Nos despedimos del casino del Ángel. Hasta la vista



4 comentarios:

  1. Hola guapa,
    opino lo mismo que tu, creo que no es el mejor libro de la MacLean pero esta muy bien. West tambien me fallo un poco con los celos. A ver que te parece el nuevo de la MacLean, ya comentaremos jejeje
    besotesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando leer el que me dices de MacLean y más después de leer la reseña en tu blog (aún me pesa el libro de Temple jejej)
      Un beso y disfruta de las vacaciones

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vale este si que sé, en cuanto he empezado a leer tu argumento he sabido que sí que lo he leído y además sé que lo he leído dos veces porque una de las veces no sabía que lo había leído y lo volví a leer... Jajaja... Que típico mío
    La verdad es que es una pena que en la sinopsis te venga eso, te está haciendo un spoiler en toda regla.
    Creo que tengo el mismo recuerdo que tú y que sere, buen libro, pero no magnífico.
    Un saludo 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os comentaré en lo de spoilers en las sinopsis en el futuro porque tela marinera xD
      Sí, está bien, pero comparando con otros de esta autora no llega al máximo. Aún así, not bad.
      Un beso y disfruta de las vacaciones

      Eliminar